Marcas de tiempo en los datos estructurados
Estructura tu contenido: prepárate para el futuro
La autenticidad no solo debe ser verificable para los humanos, sino también para los motores de búsqueda y las redes sociales. Se agregarán marcas de tiempo a los datos estructurados para que esto suceda.
Verdad verificable
A medida que la confianza en Internet está en declive, cada vez más sitios web muestran cuándo se editó el contenido por última vez. Sin embargo, los visitantes no siempre (y no deberían) creer que esta información sea precisa.
La desconfianza en Internet está provocando que las personas cambien su forma de comportarse en línea
Según la Encuesta global de CIGI-Ipsos sobre seguridad y confianza en Internet de 2019, el 39% dice que usa Internet de manera más selectiva, entre otras precauciones.
Para más confianza, la transparencia es importante
Los sitios web actualizan el contenido sin mostrar lo que se cambió. Ocultar esta información puede generar desconfianza entre sus visitantes: ¿por qué este sitio web oculta lo que se cambió? Sin embargo, mostrar esta información no generará automáticamente más confianza, ya que la información se almacena en su base de datos y se puede manipular fácilmente.
WordProof Timestamp elimina la necesidad de que tus visitantes confíen en ti: pueden verificar la información utilizando la tecnología blockchain.
Cómo funciona
WordProof Timestamp funciona con cualquier sitio web de WordPress y agrega una ventana emergente al contenido con marca de tiempo. La ventana emergente se abre cuando un visitante hace clic en el enlace de texto o en la insignia de WordProof.
Enlace de texto o insignia de WordProof
En la parte inferior de un contenido con marca de tiempo, los visitantes del sitio web pueden abrir la ventana emergente haciendo clic en el texto o en la insignia de WordProof. El estilo del texto coincidirá automáticamente con el estilo del sitio web y se puede personalizar fácilmente.
Contenido actualizado por última vez
Los visitantes pueden ver cuándo se actualizó el contenido por última vez. No necesitan confiar en esta información: pueden verificarla fácilmente. Es imposible que un sitio web (o un tercero) modifique el contenido de tal manera que el visitante no pueda verlo.