Política de devoluciones para Europa

Política de devoluciones para Europa

En Ateneo Informático, hacemos todo lo posible para que quede satisfecho con su compra, sin embargo, sabemos que a veces un producto no es el esperado. Es por eso que hemos simplificado al máximo nuestra política de devoluciones.

Consulte el Acuerdo sobre el Equipo de Punto de Venta completo más abajo.

Tenga en cuenta que si no ha recibido los productos que pidió o faltan artículos que supuestamente incluía su hardware, debe contactar con el equipo de atención al cliente de Ateneo Informático a través de la página de contacto que encontrará aquí. Solo podemos tramitar estas solicitudes durante los 30 días posteriores a la entrega.

Requisitos
Plazo de 30 días: las devoluciones pueden solicitarse durante los 30 días posteriores a la fecha de envío del producto. Dispone de 7 días desde la recepción de la aprobación de la devolución para devolver los productos.

Todos los productos deben devolverse en el embalaje original y en perfecto estado. Ateneo Informático puede rechazar una devolución si el producto o su embalaje están dañados.

Si se considera que un producto no es apto para su devolución, Ateneo Informático informará al cliente de que la devolución se ha rechazado y no se emitirá ningún reembolso. En ese caso, el cliente podrá elegir si quiere:

que el producto se envíe de nuevo al cliente con un coste de envío de 10 € o que el producto se recicle.
Si no selecciona ninguna de las opciones indicadas en un plazo de 14 días desde la notificación del rechazo de la devolución por parte de Ateneo Informático, el producto se reciclará.

Envío de devoluciones gratis: todos los pedidos se pueden devolver de forma gratuita a través de una de las empresas de transporte que hemos seleccionado. Para ello, sigue las instrucciones que encontrarás a continuación. No nos hacemos responsables de los posibles daños o pérdidas que se puedan producir durante el envío de una devolución.

Debido a la naturaleza de las tarjetas de regalo físicas, no admitimos devoluciones ni ofrecemos reembolsos una vez realizada la impresión. Si se cancela un pedido de tarjetas que ha entrado en la fase de pruebas pero todavía no se ha impreso, se le aplicará un cargo de 15 €, que se descontará del reembolso emitido.

Reembolsaremos o cambiaremos, en un plazo de 30 días desde la fecha de compra, cualquier pedido en el que falten artículos o que incluya artículos que estén dañados o sean defectuosos en el momento de su recepción. Si falta algún artículo en el pedido, contacte a nuestro servicio de atención al cliente a través de la página de contacto que encontrará aquí.